Obras viales en calle 25 de mayo

Obras en Calle 25 de mayo
El tendido de la nueva carpeta asfáltica en la calle 25 de mayo sigue completándose.

El Municipio B prosigue las obras de pavimentación y mantenimiento vial, en Ciudad Vieja, para las cuales se destinaron 14 millones de pesos. Ya se re pavimentó entre las calles Maciel y Pérez Castellano. Se espera para la próxima semana continuar con las siguientes cuadras, entre Pérez Castellano y Colón.

También se trabaja en la alineación de los cordones en la zona. En este sentido ya se culminó el tramo entre Maciel y Colón, mientras que el tramo entre Colón y Zabal está en plena ejecución.

Las obras comenzaron el 29 de junio pasado y abarcan un total de 8 cuadras. Estas acciones se enmarcan dentro del Plan de Desarrollo Municipal aprobado en el Cabildo 2010 y forman parte de los Compromisos de Gestión asumidos con la población del municipio.

Cabe señalar que posteriormente se realizarán trabajos similares en las calles Rincón, entre Ituzaingó y Treinta y Tres, y en Juan Carlos Gómez, entre Buenos Aires y Rambla 25 de Agosto de 1825.