Tu Credencial Cívica en tu Municipio B

La Junta Electoral de Montevideo vuelve al Municipio B los días 1º y 2 de diciembre.

Si vivís en alguno de los barrios comprendidos por el Municipio (Aguada Sur, Ciudad Vieja, Centro, Barrio Sur, Palermo, Cordón, Parque Rodó, Tres Cruces, La Comercial) tendrás la posibilidad de sacar la credencial por primer vez, renovarla o trasladarla de zona en la comodidad de tu barrio los días sábado 1º y domingo 2 de diciembre.

Dichas acciones se realizarán en la Casa del Vecino de la Aguada (Pozos del Rey 1314 esq. Av. Libertador) de 9 a 12 y de 13 a 16 hs.

Documentación a presentar:

• Credencial por primera vez:  Se deberá presentar la Partida de Nacimiento y la Cédula de Identidad.
  • Traslado o renovación: Presentar Cédula de Identidad más $50 (pesos uruguayos).

Por más información podrán comunicarse vía telefónica al 2916 1031, escribir a juntaelectoral.mdeo@gmail.com o entrar al sitio web de la Junta Electoral