Back to top

Un nuevo mural

A través del arte urbano, jóvenes de Rotaract Montevideo embellecieron una nueva plaza del Municipio b, ubicada en La Aguada.

En el marco de la Semana Mundial de Rotaract, y para conmemorar la  fundación del primer club Rotaract en el mundo, los clubes de Montevideo, con apoyo del Municipio b, reacondicionaron el sábado 18 la plaza ubicada en Avenida Libertador esquina Pozos del Rey (La Aguada)

Rotaract es una institución que tiene como propósito ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes para aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal, y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades.

En todo el mundo se realizaron buenas acciones de voluntariado conforme el espíritu de la organización, puntualmente en Montevideo se eligió embellecer y reacondicionar un espacio público.

Además de la pintura hubo juegos y una clase de zumba.

El arte como convivencia

La iniciativa es muy positiva y está en consonancia con el compromiso que tiene el Municipio b en mataeria de recuperación de espacios púbnlicos y en su lucha de tener al "arte como herramienta contra el vandalismo". De esta manera el Muncipio continúa con la generación de diversos y coloridos murales.