El pasado 21 de diciembre, integrantes de la Cooperativa Social Pozos del Rey visitaron la sede del Municipio B para hacer entrega de una carta de agradecimiento al Concejo Municipal del Municipio B.
Dicha cooperativa social surge impulsada por personas que participaron del Programa Oportunidad Laboral (Jornales solidarios) y desempeñaron labores en el Municipio B.
En la misiva entregada expresan su agradecimiento por el apoyo recibido de parte del Municipio B y de la Casa Vecinal Aguada para poder conformarse como cooperativa social, lo que - en sus palabras - les permitirá avanzar en “una ruta de progreso”.
Asimismo, en el marco del convenio firmado entre el Municipio B e INACOOP en diciembre del presente año, la referida cooperativa social comenzará a trabajar en el año 2023 en tareas vinculadas a la mejora de espacios públicos del Municipio B.
Con relación a este nuevo horizonte, la cooperativa expresó en la mencionada carta su compromiso a “dar nuestro mejor esfuerzo y demostrarles que no se equivocaron en confiar en nosotros y darnos esta oportunidad”.