Doble locación de la Feria de Economía Social y Solidaria

En plaza de los Treinta y Tres y en la Peatonal Sarandí se realizará la feria de emprendedoras que en mayo celebra el “Mes de las Madres”.

Habrá dos ferias en las que participarán unos 80 emprendimientos vinculados a la Intendencia de Montevideo y a organizaciones sociales.

Estos emprendimientos consideran a la economía social y solidaria como un importante agente de desarrollo que brinda posibilidades de participación, inclusión social y desarrollo humano.

Estos espacios de comercialización son cogestionados por los emprendimientos y apuestan al fortalecimiento y al trabajo en condiciones dignas.

Una de las ferias será en la Plaza de los Treinta y Tres del 8 al 11 de mayo en el horario de 10.00 a 19.00. Cuenta con el apoyo de la Asociación Civil Plaza Bonita y Municipio B.

La otra será en peatonal Sarandí y Colón del 9 y 10 de mayo, en el horario de 10.00 a 18.00. Cuenta con el apoyo de cooperativa Cpued y Depana.uy

Fuente: Intendencia de Montevideo