Entre letras y números, la Biblioteca Popular Morosoli rinde cuentas

A un año de su reinauguración, la Biblioteca Popular Morosoli invita a vecinas y vecinos a participar de su rendición de cuentas en una asamblea abierta.

El encuentro será el viernes 6 de octubre, a las 18h, en la nueva sede de la Biblioteca, y recorrerá las acciones y actividades desarrolladas, reflexionará sobre los aprendizajes y experiencias de la nueva etapa y repasará situación de socias y socios, incorporaciones al acervo, funcionamiento y vínculos con la comunidad.

La invitación está a cargo de la Comisión de Gestión, integrada por “Amigas y amigos de la Biblioteca Morosoli”, el Concejo Vecinal 2 y el Municipio B. La ocasión también será propicia para recibir a aquellas vecinas y vecinos que deseen conocer, asociarse y comenzar a formar parte de la co-gestión de la Biblioteca.

La Biblioteca Popular Juan José Morosoli fue reinaugurada el pasado 24 de septiembre de 2022, en una nueva sede en Plaza Seregni. La obra es una antigua reivindicación de los y las vecinas. La demanda se hizo presente durante el proceso participativo de construcción del Plan de Desarrollo Municipal del Municipio B 2020-2025 y fue asumida como un compromiso por la presente administración.

Viernes 6 de octubre, 18 h.

BIblioteca Popular Morosoli

Plaza Seregni, ingreso por Haedo