Está en marcha la 7ª edición del ciclo “Montevideo + Paseos”

El ciclo es organizado por la Asociación Turística de Montevideo y cuenta con el apoyo de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo.

El lunes 6 de marzo la Intendencia de Montevideo realizó la presentación de la 7ª edición del ciclo Montevideo + Paseos. La propuesta consiste en un amplio programa turístico, que apunta a explorar Montevideo a través de sus paisajes, su historia, su cultura y su gente.

La agenda está integrada por actividades con y sin costo, a desarrollarse tanto en espacios públicos como privados, que serán guiadas por anfitriones idóneos.

Se incluyen circuitos arquitectónicos, patrimoniales, rurales, vitivinícolas, de candombe y de tango, que se pueden recorrer caminando, en bus, en bicicleta o en lancha.

La grilla de actividades se encuentra disponible aquí

Participan del ciclo: Bike Tours Uruguay, Universo Pittamiglio, El Milongón, Museo Nacional de Antropología, Asociación de Guías de Montevideo, Dirección Nacional de Cultura (MEC), Montevideo Shopping, Museo Casa Vilamajó, Tardes de Tango, municipio G, museo Gurvich, La Macarena, Asociación Civil La Noche de los Templos, museo El Juguetero, Icomos Uruguay en el marco del convenio ATM-Icomos Uy, Joventango y Montevideando, Paseo enológico (Bodega Angel Fallabrino, Bodegas Carrau, Bodegas Familia Dardanelli).

DESCARGAS:

grilladeactividadesmontevideopaseos2023.pdf (.pdf - 745.17 KB)