Homenaje a Silvia Tron (1926 – 2022) - SUSPENDIDA POR PRONÓSTICO DE LLUVIA

Homenaje a Silvia Tron (1926 – 2022)
Organiza la Red de Organizaciones de Personas Mayores – Municipio B en el marco de Marzo Mes de las Mujeres.
El próximo martes 22 de marzo entre las 14 y las 16 horas, en Plaza Seregni (Eduardo V. Haedo entre Martín C. Martínez y J. Requena) la Red de Organizaciones de Personas Mayores – Municipio B en el marco de Marzo Mes de las Mujeres realizará un homenaje a Silvia Tron.

Tal como consigna dicha Red en su invitación, Tron - además de periodista - fue “pionera en la lucha por el feminismo y los derechos humanos de las personas mayores”.

• Ofelia Falcone
  • Graciela Bruno
  • Ricardo Alberti
  • Nelly Fernandez