Informe de actuación del Municipio B en el marco del acuerdo de cooperación y articulación con el Parlamento Uruguayo

Informe realizado por el Municipio B y enviado a la Comisión Administrativa del Poder Legislativo con el detalle correspondiente a las actuaciones realizadas en el marco de los convenios suscritos con el Municipio B entre noviembre de 2019 y enero de 2020.

Dichos convenios fueron firmados en el marco del acuerdo de cooperación y articulación entre este Municipio B con el Parlamento Uruguayo para la mejora de los espacios del entorno al Palacio Legislativo, una hoja de ruta rumbo al 2025, cuando se estén celebrando los 100 años del edificio del Palacio Legislativo y los 200 años de la Declaratoria de la Independencia.

Ver informe completo.