Intervenciones en clave de cultura en el territorio del B

El Municipio B invita a vecinas y vecinos a participar de las actividades abiertas en el marco del mapeo cultural del B.

Las intervenciones buscan generar encuentros en espacios públicos para conocer las memorias, experiencias y relatos de vecinas y vecinos de distintos barrios. Mediante propuestas participativas, lúdicas y performáticas, se habilitará el intercambio y la reflexión colectiva con fin de recoger información acerca del acceso a la cultura en cada territorio y de las distintas estructuras y propuestas que allí se encuentran.

Para ello se plantean dos propuestas diferentes:

Living en la calle - Instalación participativa para conversar e intercambiar pensares y sentires de vecinos/as sobre la cultura en el barrio. La actividad permanece en el mismo espacio durante 2 horas y se invita a llevar silla plegable.

Paseo - Recorrido espontáneo y colectivo con vecinos/as para conocer las propuestas y expresiones culturales de la zona. La actividad se realiza a pie y se desplaza por el territorio.

Las intervenciones forman parte del Mapeo Cultural del B y estarán a cargo dell colectivo Baldío.

Cronograma:

Sábado 3 de setiembre - Paseo
Punto de partida: Plaza Luisa Cuesta (Acuña de Figueroa esq. Lima)
De 15 a 17 horas

Domingo 4 de setiembre - Living en la calle
De 15 a 17 horas
Plaza Córdoba (República esq. Salvador Ferrer Serra)