La Morosoli celebró sus 30 años a toda narrativa

La alcaldesa Silvana Pissano participó de la celebración junto a las más de tres mil personas que se sumaron la 2da edición del festival Aventuras Narrativas edición 30 aniversario Biblioteca Morosoli.

La 2ª edición del Festival Aventuras Narrativa tuvo lugar el pasado sábado 2 de diciembre en la plaza Liber Seregni y  fue organizada por la Red Nacional de Clubes de Lectura, la comunidad de rol Broadcastle, el Municipio B  y la Biblioteca Popular Morosoli.

La programación del festival incluyó charlas, talleres, clubes de lectura, títeres, mesas de juegos de rol, mercadito de artistas gráficas y editoriales independientes, pasarela de cosplay, softcombat y música.

Fue una jornada para el encuentro, la creación y el fortalecimiento de comunidades apasionadas por las historias. La jornada estará repleta de actividades literarias y lúdicas para acercar a las personas a las narrativas interactivas y enriquecer el intercambio social y cultural.

Esta 2º edición se realizó en el marco de la celebración de los 30 años de la Biblioteca Popular Juan José Morosoli, para visibilizar y promover su rol como propulsora y epicentro cultural en la Plaza Liber Seregni.

El programa incluyó una breve oratoria para hacer foco en esta celebración a cargo de la alcaldesa Silvana Pissano. También compartió unas emotivas palabras el integrante de la Comisión Amigos y Amigas de la Biblioteca Morosoli, el concejal vecinal de la zona 2 por Cordón Norte, Luis María Piedra Cueva Rivero.

Este festival, además, fue co-organizado por el Colectivo Oníricas y cuenta con el apoyo de La Sin Rival, Tangram y la Intendencia de Montevideo.

ÁLBUM DE FOTOS