Llamado a artistas para realizar intervenciones en el Mirador Panorámico

Se recibirán propuestas hasta el 5 de enero de 2023.

La convocatoria está dirigida a músicas/os, cantantes, bailarines, artistas en general mayores de 18 años. Serán admitidas propuestas tanto en formato solista como en grupo.

La propuesta, impulsada desde el Departamento de Desarrollo Económico de la comuna, tiene por objetivo difundir el arte nacional mediante presentaciones artísticas breves que brindarán al público visitante del Mirador Panorámico.

SOBRE LA INSCRIPCIÓN

Las propuestas podrán presentarse del 26 de diciembre del 2022 al 5 de enero de 2023 a través del sitio web de Descubrí Montevideo.

Al momento de inscribirse, quienes participen deberán indicar ficha técnica, nómina de integrantes -en caso de grupo- y requerimientos, entre otros aspectos establecidos en la bases.

La puesta en escena de la propuesta consistirá en 3 (tres) presentaciones de 15 a 20 minutos repetidas en un lapso de 3 (tres) horas fundamentalmente los días sábados, do-
mingos o feriados entre los meses de diciembre 2022 a abril de 2023, pudiéndose llegar a contratar para actuar a los conjuntos seleccionados en más de una oportunidad.

La Intendencia instrumentará una grilla de espectáculos que difundirá a través de su página y redes sociales.

DE LA SELECCIÓN

La Intendencia designará un tribunal con el fin de evaluar las propuestas presentadas.

El mismo estará integrado por:

• Un representante del Departamento de Cultura
  • Un representante de la División Turismo
  • Un representante de la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud

Cumplida esta etapa se comunicará a la/al referente de cada grupo la aceptación o no de la propuesta enviada y se programará el espectáculo.

Las consultas deberán ser dirigidas a la Unidad Administradora de Mirador Panorámico, hasta el 12 de diciembre de 2022, a través del correo electrónico panoramico@imm.gub.uy

DESCARGAS:

Bases - Llamado a artistas para realizar intervenciones en el Mirador Panorámico (.pdf - 94.76 KB)

ENLACES EXTERNOS:

Fuente: Intendencia de Montevideo