Llamado para cubrir cargos zafrales por actividades de verano

El lunes 3 de octubre la Intendencia de Montevideo abre inscripciones para cargos zafrales dirigidos a profesoras/es, instructoras/es, estudiantes y recreadoras/es, para las actividades de verano.

La Intendencia de Montevideo llama a concurso abierto a ciudadanas y ciudadanos para el programa Verano que se lleva adelante en playas y parques en la temporada estival, con actividades recreativas y deportivas.

Este programa está a cargo de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación y de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación de la comuna.

Las inscripciones para estos llamados se realizan únicamente a quienes se agenden del lunes 3 al viernes 7 de octubre a la hora 15.30:

Las/os ciudadanas/os seleccionadas/os serán contratadas/os para desempeñar tareas en alguna de las siguientes áreas: Atención a Personas con Discapacidad, Personas Mayores y Recreación y Deportes.

El cupo es para 40 cargos y las inscripciones se realizan en este sitio web.

Los/as ciudadanos/as serán contratados/as para desempeñar tareas específicas en el Área Recreación y Deporte cubriendo las siguientes disciplinas: deportes naúticos (canotaje/surf), natación, triatlón, waterpolo, volleyball, rugby, miniatletismo, básquetbol y fútbol.

El cupo es para 28 cargos y las inscripciones se realizan en este sitio web.

Los/as ciudadanos/as contratados/as desarrollarán sus actividades en todos los espacios del Programa de Verano (playas, parques, plazas, etc.) en la zona este y oeste del departamento.

El cupo es para 10 cargos y las inscripciones se realizan en este sitio web.

Los/as recreadores/as seleccionados/as serán contratados/as para desempeñar tareas en el Área Recreativa Deportiva en playas.

El cupo es para 12 cargos y las inscripciones se realizan en este sitio web.

ENLACES EXTERNOS:

Llamado - Profesoras/es de educación física

Llamado - Instructor/a o entrenador/a para tareas específicas en escuelas de iniciación deportivas

Llamado - Estudiantes de la licenciatura en educación física

Llamado - Recreadoras/es para el tiempo libre y recreación