Municipio B: propuestas del Presupuesto Participativo y candidaturas a los Concejos Vecinales 1 y 2

Las elecciones de Presupuesto Participativo y Concejos Vecinales 2023 serán el 12 de noviembre para la votación presencial. El Presupuesto Participativo se podrá votar de forma electrónica del 6 al 11 de noviembre.

La votación electrónica de Presupuesto Participativo se realiza a través de la plataforma Montevideo Participa. Si bien podés ingresar con redes sociales o Usuario gub.uy en nivel autorregistro, para votar es necesario tener un Usuario gub.uy con identidad verificada.

Si necesitás ayuda, podés enviar la palabra “usuariogub” por Whatsapp al 099 019 500 o revisar el manual de creación de usuario. Para saber más sobre lo que te permite hacer esta identidad digital, podés consultar en la página de Agesic.

Descripción de las propuestas a votar en PP en el Municipio B

Hojas de votación Presupuesto Participativo en el Municipio B

Hojas de votación Concejos Vecinales

Descripción de las candidaturas a los Concejos Vecinales 1 y 2 a votar en el Municipio B

Circuitos de votación

Calendario de instancias de promoción de las elecciones en ferias vecinales del B

El Municipio B con el objetivo de promover la participación más vecinas y vecinos en las elecciones del próximo 12 de noviembre, tiene previsto estar presente en distintas ferias vecinales para acercar información.

• Martes 31 de octubre

​A partir de las 10 horas - Feria vecinal ubicada en Juan Paullier, desde Av. Rivera hasta J. Paullier 1482

• Miércoles 1 de noviembre

​A partir de las 10 horas - Feria vecinal ubicada en San Salvador, desde la calle Dr. Pablo de María hasta el Nº 2121

• Viernes 3 de noviembre

​A partir de las 10 horas - Feria vecinal ubicada en Julio Herrera y Obes entre Maldonado y Durazno

• Sábado 4 de noviembre

A partir de las 11 horas - Feria vecinal ubicada en Salto de Soriano a San Salvador
A partir de las 10 horas - Feria vecinal ubicada en Piedra Alta y Lima
A partir de las 10 horas - Feria vecinal ubicada en General Pagola, desde la calle Duvimioso Terra hasta la calle Cufré

• Martes 7 de noviembre

​A partir de las 10 horas - Feria vecinal ubicada en Durazno entre Convención y Wilson Ferreira Aldunate

A partir de las 10 horas - Feria vecinal ubicada en Bartolomé Mitre entre Cerrito y Piedras

• Jueves 9 de noviembre

A partir de las 10 horas - Feria vecinal ubicada en Isla de Flores desde Gaboto hasta el Nº 1780

A partir de las 10 horas - Feria vecinal ubicada en Dr. Carlos Roxlo entre Av. Uruguay y calle Paysandú.

• Viernes 10 de noviembre

​A partir de las 10 horas - Feria vecinal ubicada en Guaraní entre Buenos Aires y Sarandí

A partir de las  14 horas - Plaza Cagancha