Mes del Niño en la Policlínica Tiraparé

En la mañana de ayer, la Policlínica Tiraparé se vistió de fiesta para celebrar la niñez y la adolescencia junto a usuarios y vecinos de la zona.

Los funcionarios de la Policlínica apoyados por el Municipio b, brindaron a niños y jóvenes del territorio una jornada llena de juegos, música y mucha diversión. Poco después de las 10 hs. la Policlínica comenzó a recibir a niños, niñas y adolescentes que disfrutaron junto a sus familiares de una mañana diferente.

En la jornada participaron usuarios de la atención pediátrica, jóvenes de la Unidad de Salud de Atención a Personas Sordas y niños que viven en la zona. La integración y participación de cada uno de los chicos en la actividad, fue el objetivo de todos los funcionarios.

Disfraces, juegos inflables, regalos, juegos interactivos, música y globos fueron algunas de las atracciones que motivaron la participación de grandes y chicos.

Mucho de los presentes eran usuarios de la Unidad de Salud de Atención a Personas Sordas que funciona en la Policlínica, lo que llevo a que la dinámica de juego fuese aún más enriquecedora y se lograra un ambiente muy ameno, donde primó el compañerismo y el trabajo en equipo.

Desde el Municipio b agradecemos a los funcionarios de la Policlínica y a todos los presentes por  transformar una mañana común, en una jornada de disfrute e integración de los niños, niñas y adolescentes del territorio.