Novedosa iniciativa abre sus puertas en la Peatonal Sarandí

La red de emprendimientos de origen venezolano DePana.Uy inauguró su sede con la presencia del alcalde interino Jorge Cossani.

En la jornada del miércoles 30 de noviembre, el alcalde interino Jorge Cossani participó de la inauguración del local de depana.uy en la Peatonal Sarandí. Esta iniciativa, que surgió en el ámbito digital, hoy cuenta con más de 60 emprendimientos de servicios y productos de origen venezolano.

DePana.Uy es el resultado de la reinvención migratoria venezolana y de su deseo de brindar al Uruguay parte de sus sabores, aromas, cultura, experiencias y vivencias. Se origina con el propósito de promover el impulso comercial conjunto de emprendedores en una vitrina digital de atención en tiempo real, enfocada al mercado Uruguayo y sus necesidades.

Conoce más sobre el Depana : https://depana.uy