Personas adultas mayores: identificando referentes barriales de cuidado

Plan de Cuidados se presentó ante la Red de Red de Organizaciones de Personas Mayores - Municipio B

En el marco del Plan de Cuidados, el jueves 7 de julio se realizó un encuentro para pensar y promover espacios de acción conjunta entre el Municipio B y la Red de Organizaciones de Personas Mayores - Municipio B.

Durante los meses de junio y julio desde el Municipio B se está llevando adelante un ciclo de presentaciones de la agenda 2022-2023 del Plan de Cuidados. Estas presentaciones son encabezadas por la alcaldesa Silvana Pissano y se trata de instancias de diálogo e intercambio con distintos actores clave así como con las distintas redes del Municipio B.

En este contexto,  integrantes de la Red de Organizaciones de Personas Mayores - Municipio B recibieron a la alcaldesa Silvana Pissano quien junto a Beatriz Rocco, presentó los avances y las perspectivas a futuro sobre dicho plan.

Además, invitó a los y las presentes a debatir y proponer en favor de encontrar un camino de acciones conjuntas. El Plan de Cuidados tuvo buena acogida entre los y las integrantes de la Red y se acordó avanzar hacia acciones conjuntas.