Recreando aprendizajes: apoyo educativo para niños y niñas

La Iglesia Metodista brinda un espacio gratuito y no religioso para fortalecer a los niños y las niñas en su desarrollo personal y académico.

DIFUNDIMOS:

"La pandemia ha generado profundas secuelas en niños y niñas, tanto a nivel emocional como en la socialización y el desempeño escolar. En este marco, la Iglesia Metodista brinda una propuesta para fortalecer a los niños y las niñas en su desarrollo personal y académico.

Se trata de un espacio gratuito, no religioso y estrictamente educativo en el que encontrarán un lugar de contención y recreación con apoyo pedagógico.

La propuesta se dirige a niños y niñas de 6 a 12 años que se encuentren cursando de 1er a 6to año, quienes contarán con el apoyo de una maestra que intentará abordar las distintas dificultades que puedan presentarse, atendiendo cada situación particular. Asimismo, se trabajará en coordinación con las distintas instituciones y sus respectivas maestras de grado.

También habrá un espacio para la recreación y el juego, y se incluirá una propuesta artística a cargo de una tallerista donde los niños y niñas podrán disfrutar de una instancia de socialización, expresión y creación."

Inscripciones: apoyoeducativocentral@gmail.com

Comienzo: 10 de mayo