Seminario “Construyendo Puentes: antirracismo, políticas públicas y academia”

Viernes 7 de junio a las 18 horas en la Sala Luisa Cuesta de la Facultad de Ciencias Sociales.

Organizado por el Municipio B junto al proyecto de la Universidad de la República,  Archivo Sociedades en Movimiento, este seminario busca aportar a la construcción de una agenda de trabajo que fomente la colaboración entre el movimiento social afro uruguayo, la Universidad de la República y múltiples actores políticos e institucionales, incluído el  tercer nivel de gobierno. Además, se buscar dar visibilidad a algunas experiencias de trabajo que apuntan a dar respuestas a demandas comunitarias de la agenda antirracista en el campo de la salud, la preservación patrimonial y la memoria.

• Lugar: Sala Luisa Cuesta Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente 1502)
  • Día y hora: Viernes 7 de junio de 2024 18 horas
  • Organizan: Archivo Sociedades en Movimiento (Udelar) y Municipio B

Mesa 1: Actores institucionales en el Estado y la academia