Servicio especializado en atención psicológica para personas víctimas de discriminación racial

Es un servicio de atención psicológica a personas víctimas de discriminación racial desde una perspectiva de género, generaciones, derechos y diversidad con un enfoque interseccional. Se ofrecen tres tipos de prestaciones: consulta de asesoramiento, orientación psicológica y proceso psicoterapéutico individual focal.

Se trata de un servicio universitario que funciona a partir de un convenio entre la Facultad de Psicología (Universidad de la República) y el Municipio B.

Podrán acceder al servicio personas mayores de 10 años que residan en los barrios comprendidos en el Municipio B.

La modalidad de atención para todas las prestaciones será virtual (videollamada vía zoom a WhatsApp) o presencial, en el Anexo de Facultad de Psicología (Mercedes 1737 entre Gaboto y Magallanes)

Las consultas se solicitan y coordinan mediante el siguiente correo electrónico: seadr@psico.edu.uy

Se debe incluir nombre completo (legal o social), edad, celular, franja horaria de preferencia (mañana, tarde o noche) y una breve descripción del motivo de consulta. El período de espera dependerá de la prestación solicitada.

DESCARGAR FOLLETO