Talleres de huerta orgánica en la Casa de las Ciudadanas

Los talleres serán semanales con contenido práctico y teórico.

Casa de las Ciudadanas inicia una nueva edición de su "Taller Huerta Urbana Orgánica", dirigido a mujeres y disidencias. El objetivo de los talleres es - además de potenciar el desarrollo de la huerta comunitaria del espacio de la Casa de las Ciudadanas - sino que además las participantes adquieran conocimientos que les permitan replicar huertas urbanas en otros espacios. Se trabajará para fomentar "que quienes participen hagan propios los conocimientos adquiridos". Además de conocimientos vinculados directamente a la huerta, se abordarán temáticas como alimentación saludable y desarrollo de proyectos productivos, individuales o colectivos, que redunden en la generación de ingresos y aportar al diálogo sobre soberanía alimentaria.

Cada actividad será semanal, con contenido práctico y teórico, apuntando al acercamiento, conocimiento y apropiación del espacio de la Casa de las Ciudadanas por parte de la comunidad.

Funcionará los días lunes de 16:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 12:00 horas (grupo para personas con conocimiento y experiencia previa).

Por consultas e inscripciones comunícate al 092.757.988

mail casadelasciudadanas@imm.gub.uy o directamente en la Casa: Uruguay 1932