Resultado del llamado para la implementación de mapeo cultural del Municipio B

La Sociedad Uruguaya de Actores y el Municipio B publican resultado del llamado para contratación de equipo multidisciplinario para realizar mapeo cultural.

El pasado 28 de abril se presentaron las bases del llamado a concurso para la contratación de un equipo idóneo multidisciplinario que diseñe e implemente un mapeo territorial y participativo, que realice relevamiento y ordene la información acerca de la existencia de infraestructura, organizaciones y proyectos culturales a nivel territorial en el Municipio B.

Tal como se informa en el acta elaborada por por el tribunal - integrado por representantes de la Sociedad Uruguaya de actores (SUA), la Red B Cultura y el Municipio B - el 02 de junio de 2022, en total se presentaron veintiséis propuestas:

Para la evaluación y selección de la propuesta ganadora se tomaron en cuenta los criterios y puntajes previamente establecidos en las bases del llamado:

1. Currículum Vitae de los/as integrantes del equipo - 20 puntos máximo total
  2. Currículum Vitae Institucional si se tratara de una organización (Cooperativa o Asociación Civil sin fines de lucro) - 20 puntos máximo total
  3. Propuesta técnica con Plan de trabajo a 4 meses que contenga:
  • ➔ Metodología de trabajo que incluya la estrategia de campo participativa, el procesamiento y análisis de los datos, incorporando la visión de todos los actores involucrados en el territorio. 40 puntos
  • ➔ Cronograma de acciones y técnicas de relevamiento. 10 puntos
  • ➔ Justificación de la propuesta, motivación para realizar este mapeo, 10 puntos

Teniendo en cuenta lo señalado, el tribunal resuelve y comunica que la propuesta ganadora es la presentada por el siguiente equipo:

• Dra. Deborah Duarte Aquistapace,
  • Mag. Luisina Castelli Rodríguez,
  • Lic. Itzel Ibargoyen,
  • Colectivo Baldío (Martina Gramoso, Sofía Lans, Gianni Penna, Catalina Lans y Luciana Bindritsch),
  • Lic. Camila Hergatacorzian
  • Est. Antonella Hergatacorzian

Dicha propuesta alcanzó el puntaje de 97,6 sobre un total de 100.

El tribunal, como representante de las organizaciones implicadas, agradece la seriedad y calidad de las propuestas presentadas. Del mismo modo, valora la gran convocatoria que tuvo este llamado, lo cual refleja la pertinencia de estas acciones que buscan dar respuesta a una necesidad del territorio promoviendo la participación de equipos y organizaciones.

Los puntajes totales obtenidos por cada propuesta se encuentran disponibles en el acta

DESCARGAR ACTA

Contenidos relacionados: