La red de cultura del B vuelve a reunirse

La red B Cultura convoca a colectivos, organizaciones, asociaciones, espacios culturales, artistas, vecinas y vecinos a un nuevo encuentro presencial.

El encuentro será el quinto del año 2022 y tendrá lugar el próximo lunes 25 de julio a las 19 horas en la “Casa del Vecino”, ubicada en la sede del Municipio B (E. Victor Haedo 2147 - Plaza Seregni).

Para la jornada del 25 de julio se prevé realizar una puesta a punto e informar acerca de los avances en la implementación de un mapeo cultural del Municipio B y también se intercambiará acerca de la marcha de las distintas áreas de trabajo de la red.

Acerca de la Red B Cultura:

B Cultura es una red integrada por representantes de diversos campos de la cultura inscritos en el territorio del Municipio B. Participan artistas, colectivos, organizaciones, asociaciones, espacios culturales, salas de teatro, bibliotecas, centros de formación, comparsas y comisiones de cultura. También forman parte de B Cultura vecinas y vecinos de los barrios del B.

Se trata de un espacio abierto y en la actualidad la red tiene las siguientes tres áreas de trabajo:

• aspectos programáticos: identidad, funcionamiento, objetivos y motivaciones, agenda, comunicación y difusión.
  • cultura de la convivencia: inclusión, accesibilidad y democratización de la cultura.
  • proyecto de habilitación de centros y espacios culturales: regulaciones acordes a los distintos espacios.

Días de reunión:

B Cultura se reúne de manera presencial una vez por mes, alternando el día y el lugar de encuentro. Los encuentros son abiertos a todas las personas que tengan interés en sumarse.

Contacto: Correo electrónico: municipiobcultura@gmail.com

Contenido relacionado:

4to encuentro Red B Cultura

Resultado del llamado para mapeo de cultura en el Municipio B

3er encuentro Red B Cultura

Se presentaron 26 propuestas