La primera edición del Día de las Plazas promovida por la Intendencia de Montevideo, se realizará el sábado 22 y habrá actividades en todo Montevideo.
Novedades
El Municipio B presentó sus políticas en materia de cuidados.
Una delegación del Municipio B participó del 21 al 23 de octubre de un foro internacional en la ciudad argentina de Rosario.
En el día de hoy, se busca concientizar y sensibilizar sobre la importancia la detección temprana de esta enfermedad
El domingo 23 de octubre, en la Plaza Seregni, se desarrollará la feria Ecofeminista y alternativa denominada “Sabrosa Feria”.
Actividad gratuita abierta a todo público, con inscripción previa.
La Intendencia convoca a un concurso de fotografías y caricaturas sobre íconos de Montevideo, con el objetivo de plotear ventanales, hall y terraza del Mirador Panorámico.
Comienza ciclo de debates en la biblioteca Popular Morosoli.
Dos jornadas de fútbol calle organizadas por la Comisión Mixta de Deportes del Municipio B.
Una actividad organizada en el marco de Octubre: Mes de Prevención del Cáncer de Mama.










